𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻/𝗮 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼/𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 que se encargue del diseño, ejecución y gestión de nuestras estrategias de marketing digital y comunicación.
Funciones
- Diseño y ejecución de campañas de marketing.
- Gestionar campañas de captación a través de publicidad online (Google Ads, redes sociales, email marketing) y offline.
- Creación y optimización de contenido en nuestros canales de comunicación (sitio web, blogs, redes sociales, newsletters).
- Colaborar en la elaboración de estrategias de branding y posicionamiento de la empresa, en nuestro sector de actividad.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para detectar nuevas oportunidades.
- Seguimiento de métricas clave (KPIs) como el retorno de inversión (ROI), tasa de conversión y tráfico web.
- Coordinar eventos y campañas promocionales para aumentar la visibilidad de la empresa.
Se ofrece
Incorporación a una empresa en crecimiento.
Requisitos
- Titulación en Técnico en Marketing o similar.
- Al menos 1 año de experiencia en marketing digital, comunicación o áreas afines.
- Conocimientos en estrategias de marketing digital, SEO/SEM, gestión de redes sociales y publicidad online.
- Capacidad para crear contenido.
- Habilidades analíticas para interpretar datos y optimizar estrategias de marketing.
- Buen nivel de habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Iniciativa, autonomía y creatividad.
- Competencias adecuadas para gestionar y organizar el tiempo.