Técnico/a en Marketing, Estrategia y Comunicación

Grupo García Ibáñez Gandia

Inscripciones cerradas

𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻/𝗮 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼/𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 que se encargue del diseño, ejecución y gestión de nuestras estrategias de marketing digital y comunicación.

Funciones

- Diseño y ejecución de campañas de marketing.

- Gestionar campañas de captación a través de publicidad online (Google Ads, redes sociales, email marketing) y offline.

- Creación y optimización de contenido en nuestros canales de comunicación (sitio web, blogs, redes sociales, newsletters).

- Colaborar en la elaboración de estrategias de branding y posicionamiento de la empresa, en nuestro sector de actividad.

- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para detectar nuevas oportunidades.

- Seguimiento de métricas clave (KPIs) como el retorno de inversión (ROI), tasa de conversión y tráfico web.

- Coordinar eventos y campañas promocionales para aumentar la visibilidad de la empresa.


Se ofrece

Incorporación a una empresa en crecimiento.

Requisitos

- Titulación en Técnico en Marketing o similar.

- Al menos 1 año de experiencia en marketing digital, comunicación o áreas afines.

- Conocimientos en estrategias de marketing digital, SEO/SEM, gestión de redes sociales y publicidad online.

- Capacidad para crear contenido.

- Habilidades analíticas para interpretar datos y optimizar estrategias de marketing.

- Buen nivel de habilidades de comunicación oral y escrita.

- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.

- Iniciativa, autonomía y creatividad.

- Competencias adecuadas para gestionar y organizar el tiempo.