Customers Service

efectoLED Safor

En efectoLED tenemos una misión especial para ti. Mejorar el día a día de las personas.

Cuidamos, protegemos y aportamos soluciones innovadoras para dar a nuestro planeta presente y un futuro.

¿Te unes a nuestra REVOLUCIÓN?

Descripción

Somos una compañía joven, dinámica, multicultural, muy consolidada en el sector ecommerce en constante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos LED aportan soluciones sostenibles que permiten cuidar y proteger nuestro entorno, porque sólo tenemos un planeta.

Funciones

El Dpto. Customer Service tiene como objetivo atender y asesorar al cliente, para favorecer la venta, ayudándole a encontrar las mejores soluciones, desde la información de los productos hasta la entrega y posterior seguimiento del pedido. Conseguir la mayor satisfacción del cliente, guiándole en la resolución de cualquier incidencia en el proceso de venta. Transmitir una imagen positiva de la Compañía.

- Atención al cliente: recepción de llamadas.

- Preparación y seguimiento de presupuestos.

- Seguimiento de la cartera de clientes (particular/profesional).

- Servicio postventa. Atendiendo reclamaciones e incidencias.

- Gestión de e-mails. Recepción y respuesta a e-mails de los clientes.

- Gestión del chat de la página web.

Se ofrece

Como LEDer disfrutarás de flexibilidad horaria, así como interesante paquete retributivo y beneficios sociales. Además, apostamos por favorecer los estilos de vida saludable, fruta de temporada, menú para empleados/as, pago de inscripciones a carreras, además de colaboraciones en diferentes modalidades deportivas, ¡I Love Sport!  

Requisitos

- Estudios mínimos de graduado en ESO. Valorable formación en ciclos de Comercio y Marketing.

- Residencia en zona de la Safor. Posición para nuestras oficinas de Alquería de la Condesa.

- Nativo/a en francés, inglés, checo, portugués, alemán, holandés, polaco, italiano y español. (Se buscan posiciones para cada uno de estos países).

- Competencias digitales.

- Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, comercial y/o ventas.

- Persona organizada, metódica, orientación al cliente, capacidad de comunicación, polivalencia y afán por aprender y desarrollarse en el ámbito de atención al cliente.